ANALIZADOR DE OÍDO MEDIO COMBINADO R26M
Compacto. ergonómico. fácil de usar.
El nuevo timpanómetro R36M es un equipo clínico flexible que sirve para realizar timpanometría, medición de los reflejos acústicos. Tiene un tamaño compacto, una excelente ergonomía y una luminosa pantalla TFT de 7”: El R36M ha sido diseñado para responder a la necesidad de los ORL y los especialistas en audiología, pudiendo ser usado tanto en una clínica como en casa del cliente. Su diseño es de fácil manejo y el equipo y sus accesorios pueden ser transportados de un lugar a otro gracias a la bolsa de transporte que viene conjuntamente con el equipo.
Seguro. flexible. Personalizable.
El R36M ofrece diversas opciones para el manejo de archivos .pdf de los informes de las pruebas. Gracias a este timpanómetro, los archivos .pdf pueden ser guardados en primera instancia en una llave USB para luego ser guardados en unidades externas, así como, ser impresos en la impresora térmica interna del equipo. También se puede imprimir de forma directa a otras impresoras específicas vía USB disponible en algunos equipos. Los informes pueden ser editados y personalizados fácilmente con textos y logos adicionales. El software MDS Suite permite transferir los datos y resultados de las pruebas al PC, incluso en el ambiente de Noah®
Rápido. versátil. Cualitativo.
El R36M ha sido fabricado basado en la experiencia de 30 años y el saber hacer obtenido de la industria de la audiología. Las configuraciones del R26M y R36M ofrecen un rango completo para diagnósticos clínicos y pruebas clínicas de timpanometría. La configuración -PT del R36M o R26M incluyen multifrecuencia timpanométrica. Todas las configuraciones unen simplicidad de manejo y máxima eficiencia.
Cómodo. elegante. Fiable.
El diseño de los accesorios maximiza el confort del paciente para el mejor y más fácil uso del equipo. Los accesorios opcionales incrementan la fiabilidad y el rendimiento del equipo. R&D colabora con universidades y especialistas ORL para identificar y priorizar las características más importantes para ellos. Componentes de alta calidad aseguran un equipo fiable, así como, un largo periodo de funcionamiento.