APÓSITO PARA QUEMADURAS BURNFREE (VARIOS TAMAÑOS)
Diseñados para emplearse en primeros auxilios ante cualquier tipo de quemadura. Están construidos con una espuma especial, suave y con celdillas abiertas que están saturadas con el efectivo gel BurnFree para el tratamiento de quemaduras.
Con múltiples beneficios:
- Cubren eficientemente las áreas quemadas y son suficientemente elásticos para ajustarse a la inflamación o por la necesidad de mantener las articulaciones flexibles.
- Son ligeros y fáciles de transportar
- Una sola aplicación de los Apósitos, esterilizados es una medida efectiva en primeros auxilios contra quemaduras
- Las Apósitos contienen una espuma contenedora, y la alta capacidad de absorción de la espuma garantiza la entrega completa del gel en el sitio de la quemadura
- Los Apósitos no son adherentes y la base inerte de la espuma no representa una amenaza para desprender hilos y fibras que pueden llegar a incrustarse en la herida.
- La solución húmeda de BurnFree® facilita el retiro fácil para la inspección y el tratamiento del área dañada.
Uso de los Apósitos BurnFree
Cuando la asistencia médica no esté inmediatamente disponible, usar los apósitos de BurnFree®, junto con una cubierta de gasa para protección adicional, ayuda al área de la quemadura a mantenerse húmeda por muchas horas. Utilizar este sistema también proporciona protección física contra daño y contaminación adicionales.
Los apósitos más pequeños de BurnFree® son ideales para las manos y dedos. Los apósitos más grandes son suficientemente amplios como para tratar un pie, un brazo, o una pierna.
Los apósitos de BurnFree® se pueden utilizar de la siguiente manera: Retire el apósito del paquete y aplíquelo directamente en la herida. Asegúrelo ligeramente.
Los Apósitos Esterilizados para quemaduras de BurnFree® se pueden utilizar para reducir el dolor y el trauma en heridas causadas por fuego, llamas, productos químicos y lesiones eléctricas. Sin embargo, con las quemaduras químicas, la herida debe ser irrigada a fondo y neutralizada, antes de usar el gel. Con las quemaduras eléctricas, la corriente debe ser apagada antes de usar el gel puesto que la solución de BurnFree® es a base de agua y conduce la electricidad.