Back to Top

Buenas noticias en Talasoterapia las Canteras

Siguen las buenas noticias en Talasoterapia las Canteras con la incorporación de nuevas máquinas para la salud y rehabilitación como “CTU S Wave”, una Onda de Choque Focal con Generador Diamagnético que permite reducir sensiblemente los efectos colaterales sobre los tejidos biológicos típicos de las máquinas tradicionales con ondas de choque, evitando así el dolor durante el tratamiento y conseguir realizar terapias indoloras, seguras y muy eficaces a sus pacientes.

Semana Europea del paro cardíaco en Lanzarote

En las pasadas jornadas de la "Semana Europea del paro cardíaco" celebradas el 18 de octubre de 2018 organizadas por Consorcio de Seguridad - Emergencias de Lanzarote y en las que más de 1.000 personas participaron bajo el lema ‘Tus manos pueden salvar vidas", tuvimos el gusto de participar, y nos permitio conocer de primera mano el interés en la serie de Talleres de Reanimación Cardiopulmonar de 50 minutos de duración donde se impartían los conocimientos básicos para saber reconocer y actuar ante una parada cardiorespiratoria difundiéndose así mismo la importancia de las técnicas de reanimación cardiopulmonar entre la población.

Semana Europea del paro cardíaco en Lanzarote

Agradecimientos Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Desde Global Emergencias S.L. queremos mostrar todo nuestro agradecimiento a Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, por la gran acogida que han recibido nuestros invitados en sus instalaciones durante las III Jornadas de Onda de Choque, CTU V Wave, Bomba diamagnética, Diamagnetic Pump, celebradas los pasados días 4 y 5 de octubre 2018.

Agradecimientos Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

III JORNADAS ONDA DE CHOQUE FOCAL Y DIAMAGNETICA

Desde Global Emergencias S.L. queremos dar todo nuestro agradecimiento a fisioterapeutas, médicos y rehabilitadores, pacientes y colaboradores por su asistencia y apoyo a las jornada de formación: III Jornadas de Onda de Choque, CTU V Wave, Bomba diamagnética, Diamagnetic Pump, celebrada los pasados días 4 y 5 de octubre 2018.

Y por supuesto, nuestro agradecimiento ineludible a PERISO por una clara apuesta por la última tecnología al servicio de la salud y el bienestar de los pacientes en España y su bienvenido compromiso con Global Emergencias.

Muchas gracias a todo/as.

Global emergencias S.L.

 III Jornadas de Onda de Choque, CTU V Wave, Bomba diamagnética, Diamagnetic Pump

III Jornadas de Onda de Choque, CTU V Wave, Bomba diamagnética, Diamagnetic Pump

Talasoterapia Las Canteras adquiere la Bomba Diamagnética CTU MEGA 20

Talasoterapia las Canteras adquiere la Bomba Diamagnética CTU MEGA 20

Talasoterapia las Canteras apuesta fuertemente por la última tecnología en magnoterapia con la “Bomba Diamagnética CTU MEGA 20”.
Talasoterapia las Canteras es un gran centro de reconocido prestigio que emplea el mar como conductor de salud; situado a muy pocos metros de la magnífica Playa de Las canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Está proveído con las más modernas técnicas de talasoterapia, con un personal valiosamente capacitado que proporciona al usuario los tratamientos más efectivos del mercado, entre ellos señalamos: Tratamientos Corporales, Tratamientos Corporales Relajantes, Tratamientos Faciales, Terapias acuáticas, Otras terapias, Servicios Sanitarios, Circuitos y Aparatología.

RESTAURANTE COSTA AZUL “CASA TATO”

Primer restaurante cardioprotegido en la Zona del Golfo, Municipio de Yaiza - Lanzarote.

Una excelente opción para comer en Lanzarote por su gran aceptación, con su amplia terraza con vista al mar y su especialidad en cocina canaria e internacional, sin perder sus raíces tradicionales.
Les invitamos a conocer “CASA TATO” en Avenida Marítima, 34 El Golfo, Yaiza - Lanzarote, Las Palmas, España y disfrutar de su comida con la atención y cordialidad de su equipo profesional, comprometidos con la gastronomía de calidad y la salud de sus clientes.

 

La Diagmagnetoterapia llega con fuerza a la alta competición

La Diagmagnetoterapia llega con fuerza a la alta competición deportiva para la recuperación de lesiones en las élites deportivas, como es el caso de Mikel Landa, ciclista de Movistar que le encuentran otra fractura tras su caída y está siendo tratado usando la CTU Mega 20 DIAMAGNETIC THERAPY, una tecnología innovadora basada en la diagmagnetoterapia en el ámbito del tratamiento de lesiones. Según publica Juanma Leiva, del periódico deportivo AS.

La Diagmagnetoterapia llega con fuerza a la alta competición

La Villa de Ingenio estrena cuatro nuevos vehículos policiales

La Villa de Ingenio estrena cuatro nuevos vehículos policiales

Presentaban en la Plaza de la Candelaria de la Villa de Ingenio de los cuatro nuevos vehículos que forman parte ya del parque móvil de la Policía Local de Ingenio.

Vehículo cardioprotegido para la Policía Local de San Sebastián de La Gomera

Vehículo cardioprotegido para la Policía Local de San Sebastián de La Gomera

Política Territorial entrega un vehículo cardioprotegido a la Policía Local de San Sebastián de La Gomera trasformado por Global Emergencias.

Pilona Semiautomatica

Pilona SemiautomaticaEn Global Emergencias trabajamos para proporcionar soluciones en seguridad víal con la Pilona Semiautomatica,Pilonas automaticas, pensadas y diseñadas para el control de accesos en espacios públicos o privados que requieran aperturas puntuales ó la regulación del tráfico de vehículos en zonas peatonales y urbanas, centros históricos entre otros. Garantizar la seguridad en zonas de alto riesgo donde los Bolardos, Pilona Semiautomatica bloquean el paso por antialunizaje (antiterrorista) en embajadas, bancos, policías, aeropuertos, joyerías, tiendas, centros comerciales...

Onda de Choque CTU S Wave

ONDA DE CHOQUE DIAMAGNÉTICA

Les presentamos CTU Shock Wave, el primer generador de onda de choque con tecnología diamagnética, exclusivo en España y único en el mundo.

 

CTU S Wave representa una innovación en el campo de los generadores de onda de choque que conjuga seguridad y eficacia terapéutica con la posibilidad de interacción activa entre el generador y el tejido a someter al tratamiento.

Con la CTU S Wave el profesional puede controlar el frente de la onda acústica reduciendo así la fase de presión negativa. Esto permite minimizar los efectos negativos de la onda de choque y efectuar el tratamiento en ausencia de dolor.

La tecnología diamagnética de la CTU S Wave permite ampliar notablemente la aplicación de las ondas de choque no solo en patologías crónicas sino también agudas, ofreciendo una intervención completa y orientada a reducir notablemente los tiempos de la terapia y a acelerar la receptividad de los tejidos y como consecuencia la curación.

Espejos de Seguridad Vial Irrompibles

Espejos de Seguridad Vial Irrompibles

En Global Emergencias estamos firmemente comprometidos con la seguridad, para ello nos preocupamos cada día en buscar y agregar nuevos productos de alta calidad a nuestro extenso catálogo, como en este caso la venta de espejos de tráfico, vigilancia y seguridad en el trabajo.

Estos espejos tienen una gran utilidad por ser un gran apoyo en la seguridad al ampliar el campo de visión de todo tipo de espejos, que se usan en la red de carreteras tanto nacionales como comarcales, en zona urbanas peligrosas con reducida visibilidad, salidas de garajes y aparcamientos públicos ó privados.

Desfibrilador Semiautomático Guardería Chiquitines

Desfibrilador Semiautomático Guardería Chiquitines

Instalación de Desfibrilador Semiautomático en Guardería Chiquitines

La Guardería Chiquitines "centro de estimulación temprana", abre sus puertas en el año 2005, siendo el primer centro infantil de atención integral de Lanzarote, dotado de control paterno por webcam.

 

La Villa de Ingenio estrena cuatro nuevos vehículos policiales

La Villa de Ingenio estrena cuatro nuevos vehículos policiales

Vehículo cardioprotegido para la Policía Local de San Sebastián de La Gomera

La Villa de Ingenio estrena cuatro nuevos vehículos policiales

 
 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo