CORTADOR S-CUT
S-CUT es un ligero, preciso y pequeño sistema de corte de emergencia para manejar con una mano. Está especialmente diseñado para proporcionar seguridad y rapidez en operaciones de corte de emergencia sobre ropa, tela, lona, cinturones de seguridad, etc.
El diseño ergonómico del S-CUT permite manejar el corte con una sola mano mientras se siguen fácilmente las líneas de corte seguras. La acción de corte es sencilla y rápida al poder tirar con seguridad en dirección al corte en vez de proceder con el clásico movimiento cíclico al sujetar unas tijeras y que además inmoviliza los dedos. El S-CUT proporciona una rápida velocidad de corte en gran cantidad de materiales textiles, incluido el cuero y prendas plásticas.
La afilada cuchilla circular se encuentra protegida para evitar los cortes accidentales y proporcionar seguridad en su control.
Pocas partes mecánicas fáciles de sustituir y ensamblar de forma rápida y precisa, sin tornillos pequeños ni piezas complicadas.
El S-CUT ha sido probado en una gran variedad de materiales textiles, cinturones, trajes de motoristas, etc.
Construido en acero inoxidable, anodizado en rojo aluminio es resistente al calor hasta 100ºC. Todas las partes se pueden desmontar para sustituir o limpiar de forma cómoda.
Medidas:
- Peso: 170 g
- Dimensiones: 17,8 x 2,4 cm