DESFIBRILADOR DE ACCESO PÚBLICO SEMIAUTOMÁTICO SAVER ONE 200J
Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) confiable para cualquier usuario (incluso sin una mínima formación). Fácil de usar para salvar la vida de las víctimas de paro cardíaco súbito. Diseñado para guiar a salvar vidas en cualquier circunstancia y optimizado para una rápida entrega de la terapia de desfibrilación, en cualquier momento y lugar, antes de que el equipo de Emergencia Médica llegue.
Práctico, muy rápido y seguro. Altamente intuitivo con pictogramas e iconos parpadeantes y mensajes de voz claros y concisos que guían a través del protocolo para una operación de rescate eficiente.
Libre de mantenimiento, con auto chequeo diario y mensual y semestral de los circuitos internos, de la forma de onda, el sistema de descarga, las calibraciones y la capacidad de la batería.
RCP Dirigida, con avisos de voz clara y concisa e iconos iluminados para ayudar al socorrista durante toda la resucitación cardiopulmonar, además de instrucciones y señales de audio con un metrónomo para el número apropiado y la frecuencia de las compresiones torácicas.