ELECTROCARDIÓGRAFO BENEHEART R3
Electrocardiógrafo multicanal modelo R3 con pantalla a color de 5”. Cabezal térmico de impresión (80mm. alta resolución). Medidas e interpretación con el algoritmo de análisis de ECG de Glasgow. Gran portabilidad con un peso de 1,2kg, batería incluida. Memoria interna de hasta 800 ECG´s. Características estándar: registro manual y automático del ECG; impresión de 3, 3+R canales;. Sistema de alimentación doble; red y batería recargable con una autonomía de 6 horas de trabajo continuo.
Análisis confiable
Como uno de los líderes mundiales en algoritmos de ECG en reposo, el algoritmo Glasgow, de renombre mundial, es famoso por su exploración precisa en el campo de los ECG y por las mejoras constantes en el profesionalismo durante los últimos 50 años.Mindray ha integrado este tipo de profesionalismo a los productos para ECG.
El algoritmo de Glasgow es el primer algoritmo que toma en cuenta la edad, el sexo, la raza, los medicamentos y la clase para realizar un diagnóstico. Maximiza la precisión de los diagnósticos y resulta de especial importancia para el diagnóstico del infarto agudo de miocardio. Destaca los resultados diagnósticos críticos, tales como infarto agudo de miocardio, isquemia aguda de miocardio, fibrilación ventricular, taquicardia ventricular, bradicardia grave y arritmia maligna, de forma tal que el personal médico pueda identificar el problema y brindar tratamiento oportuno.
Claridad de la pantalla
La pantalla a color de 5 pulgadas, la alta resolución de 800 x 480 y la visualización clara de las ondas en tiempo real ofrecen una cómoda experiencia visual.
Portabilidad destacada
Con un peso de tan solo 1,2 kg (incluidas las baterías), el personal médico puede transportar fácilmente este equipo.
Funcionamiento práctico
El papel de registro puede colocarse de forma cómoda sobre el tablero del equipo para que los médicos lo firmen y realicen marcaciones.
Registrador exclusivo
Los papeles en rollo y plegados en Z que sean compatibles con el equipo pueden cambiarse en cualquier momento. La palanca del papel plegado en Z puede guardarse fácilmente sin necesidad de desarmarla.
Accesorios estándar:
- Manual de uso
- Juego de 4 electrodos periféricos tipo “Pinza”
- Juego de 6 electrodos precordiales a ventosa tipo Ag/AGCI
- Cable paciente IEC 10 latiguillos, con terminales de 4mm
- Rollo de papel 80mmx20m
- Frasco de gel para electrodos de 260ml