MANTA PARA QUEMADOS BURNFREE (VARIOS TAMAÑOS)
Las Mantas saturadas con hidrogel de BurnFree® para supervivencia ante el fuego y trauma están diseñadas para emergencias y uso industrial, como primeros auxilios para quemaduras, y también para proveer protección física contra el calor, fuego y humo.
Las mantas se hacen de lana virgen y pura, tejidas con una construcción única de ligadura de células. La construcción especial, conjuntamente con la fibra de lana, permite que la manta soporte 14 veces su peso de la solución BurnFree®.
Uso de Las Mantas BurnFree® para Fuego/Trauma
Las mantas BurnFree® proporcionan protección física contra el fuego. Cuando se utilizan sobre la cabeza y el cuerpo, las mantas resistentes al fuego de BurnFree® son un escudo protector para un bombero o una persona atrapada por el fuego. Las mantas también pueden ser lanzadas a un área ardiente para extinguir las llamas y de tal modo crear una ruta de escape.
Para tratamiento inmediato de primeros auxilios, las mantas se pueden envolver alrededor de una persona cuyas ropas se estén quemando o que haya sufrido una lesión por quemadura. Las mantas de BurnFree® extinguirán inmediatamente el fuego, mientras que al mismo tiempo, humedece y enfría el combustible, que generalmente es la ropa. Este uso de las mantas de BurnFree® reduce el trauma fisiológico y psicológico proporcionando enfriamiento, brindando calma y humedeciendo de inmediato la quemadura.
Las mantas de BurnFree® se pueden utilizar para reducir el dolor y el trauma en heridas causadas por fuego, llamas, productos químicos, y lesiones eléctricas. Sin embargo, con las quemaduras químicas, la herida debe ser irrigada a fondo y neutralizada, antes de usar la manta. Con las quemaduras eléctricas, la corriente debe ser apagada antes de usar la manta puesto que la solución de BurnFree® es a base de agua y conduce la electricidad.
Las mantas de BurnFree® se pueden utilizar para extinguir el fuego, incluyendo llamas en la cacerola o de grasa que ocurren en la cocina. Antes de usar para este propósito, cerciórese de apaguar la electricidad o el gas. Coloque la manta sobre el fuego en un movimiento lejos del cuerpo. Después de esperar varios minutos, la manta puede ser quitada.
Las mantas de la supervivencia para fuego/trauma con hidrogel de BurnFree® se empaca en un bolso durable y flexible de tipo con cierres dobles sellables. La flexibilidad del bolso lo hace cómodo para llevar. También tiene una correa de manija para colgar el bolso del hombro o alrededor del cuerpo, permitiendo llevar las manos libres.