Global Emergencias

Blog Global Emergencias

Nuevo vehículo policial para el municipio de Firgas

Nuevo vehículo policial para el municipio de Firgas

El Gobierno de Canarias entrega un vehículo policial al municipio de Firgas financiado por el Ejecutivo autonómico y destinado a prestar y potenciar los servicios de la policía local en el municipio grancanario de Firgas.

Pablo Rodríguez, que estuvo acompañado por la directora general de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz, destacó que con esta iniciativa se responde a una demanda del Ayuntamiento para mejorar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos. “El nuevo vehículo está dotado del equipamiento policial reglamentario y su entrega se enmarca dentro del programa con el que desde el Gobierno de Canarias estamos trabajando para mejorar el parque móvil de la Policía Local”, en Canarias.

El vehículo entregado es un coche equipado por Global Emergencias, rotulado con la imagen corporativa de la Policía Local de Canarias y la Coordinación de Policías Locales del Gobierno de Canarias. Dispone de un puente de luces de señalización policial; amplificador de sirena con megafonía y mando remoto; linternas megaled recargables y soportes de carga; conos traslúcidos de señalización para las linternas y sus soportes y láminas solares negras en las lunas traseras.

 Muchas felicidades, a la policía local, ayuntamiento de Firgas y Gobierno de Canarias por una apuesta por la seguridad de la ciudadanía.