SISTEMA DE RETENCIÓN PEDIÁTRICO PARA CAMILLAS KIDY SAFE
- El dispositivo está constituido de un cuerpo a modo de lona, con dos correas regulables en longitud para su fijación a la camilla de la ambulancia y las correas de sujeción del niño con un sistema centralizado de cierre y botón de desacoplamiento rápido.
- Los arneses de retención de 5 puntos de atadura: hombros, zona pélvica y zona inguinal; aseguran la perfecta sujeción del niño sobre la camilla. Los arneses son regulables en longitud para su perfecta adaptación a las diferentes antropometrías.
- Se trata por tanto de un dispositivo adaptable a las camillas de las ambulancias, seguro, sumamente sencillo y fácil de manejar.
- Los materiales utilizados para la fabricación del KidySafe son resistentes a las bacterias, a los hongos, a las manchas y a la putrefacción. El KidySafe es lavable, impermeable al agua y resistente a la gasolina/aceite.
- El KidySafe no es afectado por desinfectantes (lejía, agua jabonosa, alcohol, agua oxigenada y otros posibles desinfectantes líquidos).
- La colcha es antideslizante
- La tensión de rotura de las correas es superior a 7.2 KN.
- El KidySafe cumple la norma europea EN 1021-1 sobre inflamabilidad.
- Temperatura de almacenamiento de -30ºC a 70ºC.
- El KidySafe es resistente a las vibraciones transmitidas por la ambulancia o posibles golpes.
- Los materiales utilizados son compatibles con los tejidos biológicos, células y líquidos corporales, teniendo en cuenta la finalidad prevista del producto.
- El diseño permite una manipulación fácil y minimiza la contaminación del producto por el paciente o viceversa durante la utilización.
- El KidySafe se guarda en su bolsita de 5cm x 20cm x 48cm, de esta forma el producto se encontrará siempre en perfecto estado de limpieza y utilización.