SUJECIÓN INFANTIL PARA BUTACA KIDYBUS HARNESS
El KIDYBUS HARNESS es un sistema de sujeción infantil para el transporte de niños en las butacas de los autobuses.
El dispositivo está constituido a partir de un cuerpo a modo de lona, de la que emergen correas para su fijación a la butaca del autobús.
La longitud de las correas es regulable para la adaptación a los diferentes modelos de butaca.
Como es evidente, el dispositivo además de las correas de fijación a la butaca cuenta con correas para la propia sujeción del niño al dispositivo. Estas correas cuentan con un sistema de sujeción y cierre centralizado de cinco puntos, dispuesto sobre la zona abdominal del usuario, de manera que el desacoplamiento del niño al dispositivo pueda realizarse de la forma más rápida posible, con tan sólo accionar el mecanismo de cierre y liberación citado.
Se trata por tanto de un dispositivo adaptable a las butacas de los autobuses, seguro, sumamente sencillo y fácil de manejar.
Idoneidad
El arnés de sujeción para butacas KidyBus Harness ha sido diseñado, probado y validado conforme a las normas de aplicación. El KidyBus Harness ha sido diseñado para la utilización en butacas, para el transporte de niños de 15 a 36 Kg. (grupo II y III) El KidyBus Harness se debe emplear exclusivamente para asegurar la sujeción del niño a la butaca durante el transporte. En ningún caso podrá ser modificado ni instalado y/o utilizado de forma o para fin diferente al que expresamente recoge este manual.
Puntos clave:
- Los materiales utilizados para la fabricación del kidyBus Harness son resistentes a las bacterias, a los hongos, a las manchas y a la putrefacción. Además es lavable, impermeable al agua y resistente a la gasolina/aceite.
- El KidyBus Harness no es afectado por desinfectantes.(lejía, agua jabonosa, alcohol, agua oxigenada y otros posibles desinfectantes líquidos).
- La colcha es antideslizante.
- La tensión de rotura de las correas es superior a 7.2 KN.
- El kidyBus Harness cumple con los requisitos de inflamabilidad de la norma europea EN 1021-1.
- Temperatura de almacenamiento de -30ºC a 70ºC.
- Funcionamiento correcto en rango de -5ºC a 50ºC.
- El kidyBus Harness es resistente a las vibraciones que transmite el autobús o posibles golpes.
- Los materiales utilizados son compatibles con los tejidos biológicos, células y líquidos corporales, teniendo en cuenta la finalidad prevista del producto.
- El diseño permite una manipulación fácil y minimiza la contaminación del producto por el paciente o viceversa durante la utilización.
- La bolsa de embalaje conserva el producto sin deterioro en el estado de limpieza previsto.