TENSIÓMETRO DE 1 TUBO CON GOMA ANTI-IMPACTO
Gracias a monopalla montado directamente sobre el medidor pueden ser utilizadas fácilmente con una mano, escala de 0-300 mm Hg.Válvula de escape de aire que se callara 4mmHg/minuto.
Ajuste manual de la deflación puede ser de hasta 2 / 3 mmHg / s. De 260mmHg a tiempo 15mmHg de la deflación de 10 segundos. Escala de 2mmHg en 2mmHg con las muescas de un número más alto cada 10 unidades y no más muescas numeradas cada 20 unidades. Calibre fondo en blanco, negro y números de las manos. Material de caja a prueba de golpes. Piezas de metal cromado y pintado.
Zero free float (la mano no se ha detenido a cero, pero puede “girar libremente), manguito de nylon con velcro, anillos de metal, bolas de látex monopalla válvula totalmente de metal cromado.
Toque en los espacios de aire cromado con válvula de ventilación de aire ajustable con un tornillo. Bolsa de cuero artificial con cremallera. Embalaje individual en una caja de cartón impresa.