VENTILADOR PULMONAR ELECTRÓNICO 190
El 190 es un ventilador pulmonar de última generación con ciclos de tiempo y presión limitada, controlado por un potente microprocesador.
Garantiza un volumen corriente, una frecuencia respiratoria y una fracción inspirada de oxígeno constante, independientemente de la presión de insuflación. Tres formas de ventilación: controlada, asistida y asistida/controlada (ABS). El acto respiratorio está completamente monitorizado. Con el ABS accionado, la forma de onda luminosa permite una fácil sincronización del instrumento con el paciente. La seguridad del enfermo está garantizada por los sistemas de monitorización y las alarmas sobre la presión en las vías aéreas, presión de alimentación y apnea.
Su estructura compacta, su reducido peso, su facilidad de regulación y control de los parámetros deseados y sus dispositivos de seguridad, visuales y acústicos, permiten un empleo seguro, incluso por parte de personal no especializado.
Los instrumentos de control están dispuestos de manera que permiten una lectura clara e inmediata, las indicaciones están resumidas a lo esencial y los mandos están posicionados con criterio lógico.
Compuesto por:
- Tubo circuito paciente PVC
- Mascarilla Spencer Mask med. 4
- Válvula sin retorno
- Disponibles las versiones Kompak y Porta Vent.
- Dimensiones: 330 x 175 x h180 mm
- Peso: 4,8 kg